jueves, 8 de mayo de 2014

Villarejo rinde homenaje a la mujer marroquí degollada por su exmarido

A la concentración asistieron los compañeros de colegio de los dos huérfanos. «En cada muerte por malos tratos es toda la sociedad la que falla», afirma el alcalde

M. J. Álvarez / ABC/ Madrid/ 07/05/2014 - 19:55 h

Un minuto de silencio y velas y flores para condenar el doble crimen de violencia machista de Hanna B., de 24 años, que murió degollada la madrugada del lunes a manos de su exmarido, Mubarak L., de 33. Éste también acabó con la vida del novio de ella, Mustafá L., de 32, en la vivienda de la joven, situada en Villarejo de Salvanés. A la actual pareja de Hanna, además, le seccionó los genitales.
 
El presunto autor del doble crimen se ahorcó de un árbol en Móndejar (Guadajara) 24 horas después. Su cadáver fue hallado por agentes de la Guardia Civil que peinaban la zona en la que reside su hermano y varios familiares y donde había convivido la pareja, que deja dos niños de 8 y 4 años.
Al acto de homenaje a la fallecida asistieron más de un centenar de vecinos, que se concentraron a las puertas del ayuntamiento. También acudieron los compañeros de clase de los dos pequeños del colegio concertado Santa Elena.

Puedes ampliar la noticia en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario