jueves, 18 de diciembre de 2014

"Carta a un maltratador", por Lucía V. P. de 3º ESO

"¡Estúpido animal!
He dudado cómo empezar esta carta, pero no puedo ponerte un saludo cordial ya que no eres "querido" ni "hombre".

Te escribo para decirte que la dejes en paz, para que veas el daño que cada día le haces y para que tengas claro que esto no es amor, es violencia.

Tú dices quererla, pero si fuera verdad la respetarías y le dejarías ser libre.

Ella no te pertenece, es una persona, no tu juguete. Ella te quería, y hasta yo te apreciaba pero te has ganado nuestro odio.

Conseguiste retenerla, con miedo, no con carino. La controlas, le pegas, la humillas, la violas... Te ha faltado poco para matarla, aunque la tienes muerta en vida.

¡Cuidado! Yo no soy ella. Yo no voy a callar.

Mi amiga no está sola, aunque tú la hayas separado de sus amigos y su familia.

Y ahora sigue así, que esto se va a acabar pronto y te verás solo, tal y como tú has provocado con cómo eres con los demás, con las personas como ella, que han llegado a amarte.

Eres idiota. ¿Cómo puedes ser tan imbécil? La única excusa que puedes tener es que estés enfermo.

Sólo con pensar en todo lo que ha sufrido por tu culpa me dan ganas de verte encerrado en la cárcel para alejarte de una vez de ella.

Podía seguir diciéndote todo tipo de cosas sobre esta situación pero me niego a seguir malgastando mi tiempo contigo.

Si de verdad la amas, aléjate de ella. Le haces daño, estúpido animal."


No hay comentarios:

Publicar un comentario